viernes, 14 de agosto de 2009

FRANKLIN PEÑA Y ESTUDIANTES UCE REALIZAN ENCUENTRO CON ANCIANOS


La Fundación Don José Maria que dirige el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña, conjuntamente con jóvenes estudiantes de Medicina de la Universidad Central del Este realizaron un encuentro Este Viernes para llevar alegría y compenetrarse con los Ancianos de la residencia Geriátrica Cart Tehodore George.
La actividad fue Organizada por las Doctoras Ana Desueza y los Estudiantes de término de Geriatría de la Universidad Central del Este bajo la coordinación del Doctor Franklin Peña y Ana Julia Perez Febles.




El doctor Franklin al hablar en la actividad dijo que para el era motivo de gran satisfacción el que los estudiantes de Medicina pudieran compartir con los ancianos de la residencia geriátrica, llevarles alegría y entretenimiento y sobre todo que ellos puedan sentir el calor de los seres humanos en esta Etapa de su vida.



Los Jóvenes Universitarios compartieron y bailaron con los Ancianos que se encuentran en la Residencia Cart Theodore George logrando que los mismos lograran pasar una tarde llena de alegria

No hay comentarios: