miércoles, 5 de agosto de 2009

SECRETARIA DE ESTADO DE LA MUJER ESTA TRABAJANDO EN SAN PEDRO DE MACORIS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

San Pedro de Macoris-La representante Local de la Secretaria de Estado de la Mujer en San Pedro de Macorís informo parte de las labores en las cuales esa entidad esta envuelta.

Según la Licenciada Máxima García la Institución encargada de velar por la integridad de las mujeres de esta provincia se mantiene vigilando muy de cerca por los servicios que las adolescentes reciben en los hospitales de esta provincia.

Asimismo recordó que el gobierno de Corea dono para esta provincia equipos Médicos destinados para la atención de las mujeres adolescentes razón por la cual la Secretaria de la Mujer se mantiene pendiente para el uso indicado de la misma.

Al ser cuestionada sobre la denuncia de mujeres con relación a violencia Domestica, la Licenciada García reitero que gracias al trabajo que se lleva a cabo en la unidad contra la intimidación de genero dijo que esos casos se le da seguimiento para guardar la integridad de las mujeres.

La Licenciado García invito a las Damas que enfrenten violencia de Genero pasar por la Oficina de la mujer en esta ciudad ya que su situación será tomada en cuenta para darle el seguimiento demandado.

No hay comentarios: