martes, 18 de agosto de 2009

FRANKLIN REALIZA ACTIVIDADES DE LABOR SOCIAL


Con una Charla sobre la Prevención del Abuso Infantil en el Ingenio Santa Fe y un Operativo Medico en Barrio Pedro Justo Carrión continúan los aportes del Diputado Franklin Peña para enfrentar los problemas sociales que afectan a diferentes comunidades de San Pedro de Macorís y sus Municipios.

La Charla sobre la Prevención al Abuso Infantil al menor fue dictada por la Doctora Cruz Pérez Febles conjuntamente con los estudiantes Mical Ponciano, Wilfredo Vicente Jean Fraser quienes pertenecen a la facultad de Medicina de la Universidad Central del Este y la misma fue dictada en la Clínica Rural de esa Comunidad este Martes.

Asimismo el Operativo Medico y de Desparasitacion se realizo en el local de la Iglesia el Shaday del Concilio Evangélico Príncipe de Paz Pastoreada por José Mercedes quien agradeció el gesto del Legislador del Partido de la Liberación Dominicana por Trasladar su equipo Medico al barrio Pedro Justo Carrión.

Esta actividad estuvo a cargo de la Fundación Don José y la misma estuvo coordina por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles.

En la mismo el equipo medico integrado además por las Doctoras Dignora Severino, Ramona Rivera, Maria Estévez, Marisol Crispín así como el Doctor Félix Calcaño quienes brindaron atenciones medicas en las diferentes áreas de la salud y así como las medicinas para sus padecimientos.

No hay comentarios: