miércoles, 19 de agosto de 2009

VICENTA SANTANA Y MIGUEL POLONIO ENTREGAN RACIONES ALIMENTICIAS

SAN PEDRO DE MACORIS-La Unidad de Atención Primaria Japón realizó este miércoles una actividad de reparto de raciones alimenticias para beneficiar a usuarios crónicos y personas envejecientes, acción que ejecuta desde hace un buen tiempo, según explica el Dr. Julio Houed, quien es su director. El Dr. Houed señaló que esta obra de caridad es realizada cada quincena y es apoyada por la Red de los Servicios de Salud de la Región Quinta Gerenciado por el Dr. Miguel Polonio Reyes y el Plan Social de la Presidencia que dirige en San Pedro de Macorís la Dra. Vicenta Santana.


Agrega que además de raciones alimenticias el programa de reparto es acompañada de leche y otros productos de la canasta familiar, con fines de reforzar los tratamientos de salud a los usuarios crónicos que acuden al centro.


Indica el profesional de la medicina quien ofrece sus servicios en esa unidad desde el año 1990, que los programas de visitas domiciliarias, de TB, Inmunización, Embarzadas, Control de Niños Sanos, Planificación Familiar, Terapia Pre-Empacada y Consulta General se aplican de forma permanente, atendiéndose diariamente unas 40 personas.

No hay comentarios: