miércoles, 3 de agosto de 2011

Jefe de la Policìa visita a San Pedro de Macorìs dentro de las investigaciones sobre crimen de periodista.


Por Francis Aníbal. 
SAN PEDRO DE MACORÍS. El Jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez visitó brevemente en la tarde de este martes a la Dirección Regional Sureste de la institución, como parte de las investigaciones que se realizan sobre el asesinato del periodista José Silverio.
El comunicador fue encontrado muerto, con dos disparos, en el camino que conduce al batey El Peñòn de esta provincia, luego de que fuera raptado en La Romana.
La visita de Polanco Gòmez se produjo cerca de las 6 de la tarde y se marchó unos 10 minutos después de reunirse con el general Miguel Raùl de la Cruz Reyna, Jefe de la Direcciòn Sureste de la institución policial.
Al ser entrevistado a su salida, Polanco Gòmez se limitó a decir que se investiga a varias personas, pero no dio mayores detalles.
Con relación al asesinato del comunicador se ha detenido a varias personas, a fin de determinar quién o quiénes le dieron muerte.
Se sabe que éste hacía críticas frecuentes a las labores de narcotráfico y a la criminalidad que se verifica en La Romana.
Además había sido sometido a la justicia por el fiscal de esa ciudad alegando difamación en su contra.

No hay comentarios: