martes, 16 de agosto de 2011

ANTENA PROVOCA INTERRUPCION EN EL SERVICIO ELECTRICO

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que debido a la caída de una antena de comunicación, se produjo una interrupción en el suministro eléctrico que afectó sensiblemente a más de 5 mil 500 clientes que residen en varios sectores de esta ciudad.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, el evento ocurrió a las 2:30 de la tarde de este lunes en la calle Mauricio Báez, frente a la Clínica Dr. Franklin Peña.

La empresa distribuidora aseguró que inmediatamente sucedió el accidente, un equipo técnico especializado se trasladó al lugar con el único objetivo de restablecer el servicio eléctrico a la mayor brevedad posible.

"En toda nuestra zona de concesión, contamos con varios equipos especializados para resolver este tipo de situación a la mayor brevedad. Sólo pedimos a nuestros clientes un poco de paciencia mientras nuestros técnicos solucionan este problema que, gracias a Dios, no afectó físicamente a ninguna persona", explicó EDE Este.

Entre los sectores que resultaron afectados, se encuentran, 24 De Abril, Amador, Batey Inocencia, Batey Laborsa, Batey Monte Cristi, Batey Nuevo, Buenos Aires, Santa Fe, El Golfo, Jardines del Este, Batey Verde, La Cubana, La Lata, La Loma, La Plata, La Sabana, Las Colinas I y II, Los Cajones, La Puerta, 30 de Mayo, Ingenio Porvenir, Villa Magdalena, Loma de Cochero, El Invi CEA, Villa Olímpica y Palo de Azúcar.

EDE Este precisó que la antena de comunicación que cayó encima de sus redes y que provocó la avería en varios circuitos, no es propiedad de la misma y que hasta el momento se desconoce la empresa propietaria y/o persona responsable de dicha antena.

Aseguró que ante situaciones como esta, en donde el suministro eléctrico es interrumpido debido a un evento inesperado, siempre mantendrá informado a sus clientes y usuarios del servicio eléctrico a los fines de que tengan conocimiento real de lo que está sucediendo.


No hay comentarios: