martes, 16 de agosto de 2011

NOTA POLICIALES DE AQUILINO ROSARIO

SAN PEDRO DE MACORIS. Oficiales adscritos al Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, activan la búsqueda de los nombrados Oscar Fernández Manzano (a) Billy y los conocidos solo por los apodos de Pochi y Nanán, para ser investigados en torno al homicidio de los hermanos Edwin Antolín y Renny Bienvenido Quezada.
 
El hecho en que fallecieron Edwin y Renny ocurrió la madrugada del domingo, cuando ambos se dirigían a la playa de Juan Dolio, luego que sostuvieran una riña con los implicados en un negocio de esta ciudad.
 
Por el hecho fueron detenidos para ser investigados, Freddy González Ozuna, Edward Eusebio Bautista, Maikol Roberto Brayson, Beneicis Hadelin Rodríguez, Bineidis Mariano Rodríguez y Pamela Antonio Rodríguez, quienes compartían con las víctimas y los victimarios momentos antes de ocurrir el hecho.
 
Informes preliminares indican  que Renny discutió con los nombrados Billy y Pochi, propinando algunos golpes en la cara a éste último y que luego decidió irse a la playa junto a su hermano y las novias de ambos,  Carol Rijo (a) Corito y una tal Juanita.
 
Renny presentó herida corto penetrante suturada en el hemitorax izquierdo a nivel del tercer espacio intercolon y Renny herida corto penetrante en el abdomen a nivel del franco izquierdo.
 
APRESADOS: La policía reportó el apresamiento de los nombrados Israel Garcìa, Jorge Luis Denuas y Lucrecia Garcìa Soriano, al ser sorprendidos con un arma de fabricación cacera de las denominadas “chilena”, en un requisa realizada por miembros de la unidad preventiva de la comandancia de esta ciudad.
 
En otro orden también fueron detenidos por oficiales de la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales, los nombrados Alejandro Manauris Soriano y Andrelly Lugo Paredes, vinculados al atraco que fue objeto David Ozuna, el pasado 8 de abril.
 
También fueron apresados los nombrado Yoel Alexis (a) Yoel el Loco, Danny Carmona Santana y Gilberto Berroa de la Cruz (a) Diogenin, por existir orden de arresto, vinculados a la sustracción de  14) catorce reductores de agua, (03) tres motores P-223 Isuzu, (01) un tanque de gas con su regulador de 100 libras, (07) volantas de vehículos y (01) un diferencial marca Isuzu.
 
POR POCO LO MATAN. Está ingresado en el hospital Regional Dr. Antonio Musa de esta ciudad, el nombrado Juan José Rijo Mercedes, con trauma craneal y macerado de Tórax y traumas múltiples, ocasionado por varias personas que les sorprendieron cuando intentò despojar de una computadora a la nombrada Katiuska Lázala Rodríguez.
 
Lazala presenta hematoma en la mano derecha, que recibió en el forcejeo para que no le quitaran su computadora.

No hay comentarios: