lunes, 8 de agosto de 2011

APRESAN A TATO Y A MACACO

Fueron apresados y serán sometidos a la acción de la justicia, los nombrados JUAN GABRIEL DE LEÓN PEGUERO (A) Tato, Santo Rosado Calzado (A) Macaco, por tener orden de arresto, por la comisión de delitos por separado.


De León Peguero está acusado de ser el agresor de José Rodríguez Encarnación, quien recibió heridas de balas en ambos muslos, en un hecho ocurrido el pasado 25 de marzo, en el sector Restauración, alegadamente, por viejas rencillas personales. Existía en su contra la orden de arresto No. 0133-2011,


De León Peguero fue apresado por una patrulla compuesta por el capitán Alfredo Belén Herrera y 1er. Teniente Tony Aquino, en el sector Barrio Lindo.


El tal Popo fue detenido por una patrulla compuesta el 2do.Tte. ISIDRO CALEA RODRÍGUEZ, P.N., Sgto. FRANCISCO BAUTISTA, P.N., de Juan Dolio. Contra él existe la orden de arresto No. 28-2011.


Al momento de su detención se le ocupó una Estufa de mesa marca América propiedad, de la señora Juana Calzado, y al ser cuestionado verbalmente admitió que había vendido una T.V. marca Samsung de color negro al nombrado, MIGUEL UNGRIA CALZADO (a) Popo, el cual también se encuentra detenido para fines de investigación.

No hay comentarios: