miércoles, 10 de agosto de 2011

POLICIA NACIONAL EN CONSUELO SE INTEGRA CON LA COMUNIDAD

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La inspectoria de la Policia Nacional del Municipio Consuelo invito a los residentes en ese poblado a una actividad denominada Comunidad con la Policia Nacional, a efectuarse el proximo viernes 19 de Agosto del 2011, a partir de las 8 de la mañana en el patio de la referida institucion.

El Mayor Sencion de la Cruz, quien es el inspector en Consuelo, explico que esto sera un compartir con todos los sectores de la comunidad consuelense y todo publico que desee asistir a la misma.

Manifesto que alli se jugara parche, domino, tablero y ajedrez para que los miembros de la Policia Nacional compartan con su comunidad como hermanos que somos.

El Mayor Sencion informo ademas que el sabado 20 se realizara un partido de soft ball entre los equipos de la Contraloria General de la Republica y uno de aqui que representara la Alcaldia del Municipio, a partir de las 9 de la mañana en el pley de soft ball de esta localidad.

Enfantizo el oficial que se contara con la presencia de el General de Brigada Miguel Raul de la Cruz Reyna, Director Regional Sureste de la Policia Nacional con asiento en San Pedro de Macoris, asi como el Alcalde del Municipio Lino Fulgencio y las demas autoridades de la provincia y el municipio.

No hay comentarios: