viernes, 12 de agosto de 2011

BUSCAN OTRO VINCULADO A MUERTE DE ITALIANA

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Oficiales adscritos a la División Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste de la Policía buscan a un hombre para ser investigado con relación a la muerte de una italiana en Juan Dolio.

Se trata de Santos Antonio Guzmán Hernández, quien será investigado con relación a la muerta de Luisa Bovolín, de 56 años.

El General Miguel Raúl de la Cruz Reyna, Director Regional Sureste de la policía, exhortó al prófugo a entregarse a las autoridades a fin de que responda ante la justicia.

Con anterioridad se había entregado Anthony Alex Pachi, por ante el magistrado fiscal de homicidios de la Fiscalía del Distrito Nacional.

La italiana fue encontrada muerta el pasado 1 de Agosto en Juan Dolio y su cadáver presentaba además laceraciones en la región mala izquierda, en el tabique nasal y mordedura humana en la región Infra umbilical.

Había sido encontrado en su apartamento con ambas extremidades atadas y con una almohada cubriéndole la cabeza.

El General de la Cruz Reina dijo, a través de su vocero, Aquilino Rosario Báez, que se tienen pistas sobre el paradero de Guzmán Hernández, por lo que lo exhortó a entregarse por la vía que considere correspondiente.

Explicó que se realizan operativos tanto en Sabana de la Mar como en Jalonga, atendiendo informes de los departamentos de inteligencia.

No hay comentarios: