domingo, 7 de agosto de 2011

ROBAN EN COLMADO SPM

DENUNCIAN VARIOS ROBOS:
 
 
La policía persigue a dos hombres identificados como Purito y Cocolo, acusados de ser los autores de un robo realizado en un colmado propiedad de Juan Thomas Santana, quien presentó formal denuncia en contra de los imputados.
 
Indicó Santana que le sustrajeron del interior del negocio 01) una computadora Lap Top marca Dell, (10) diez galones de aceite, (10) diez barras de salami, (01) un saco de arroz y RD$. 1. 000,00 en efectivo.
 
También Kirsi Esperanza Rojas Romero reportó el robo de que fue objeto la madrugada de hoy, por unos tales Pachuli, Yimi y Erick, quienes dijo penetraron al interior de su vivienda y se llevaron un compresor de aire acondicionado.
 
Otro robo fue denunciado por Julio César Delgado Victoriano, quien afirmó que un tal Martín, cuyas generalidades se desconocen, rompió una puerta y le sustrajeron del interior de un colmado 09) botellas de ron Blanco, (06) botellas de ron carta dorada, (04) whiskys Dewars, (01) una cámara fotográfica, (02) dos celulares y RD$. 7,200 en efectivo y 4,000.00 en monedas de diferentes denominaciones.
 

No hay comentarios: