miércoles, 31 de agosto de 2011

PN SPM APRESA BANDA

SAN PEDRO DE MACORIS:-- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó el desmantelamiento de una supuesta banda de atracadores la cual era compuesta por cuatro civiles y un sargento de esa institución.
Los apresados que están siendo investigados son Fabián José Beltrán, el sargento policial Pedro Ramírez, Víctor José Mena, Luis José González Sánchez y Zaida Alejandrina Reyes Montero.
Los cincos están acusados de supuestamente pertenecer a una banda de atracadores que operaba en la parte Este de la ciudad compuesta por los barrios Azul, las Colinas, La Arena y otros.
La policía dijo haberles ocupado tres armas de fuego, entre ellas una pistola calibre 40, otra calibre 45 y otra calibre 9 milímetros, así como un chaleco anti balas, 4 cargadores, 40 capsulas para las pistolas, un radio de comunicación y un kilo de una sustancia que presume es drogas narcóticas, además de un carro Toyota Camry modelo 89.
Los apresados serían sometidos a la justicia en las próximas horas para que sean los tribunales los que determinen su culpabilidad o inocencia, según informó en rueda de prensa el relacionista público de la Dirección Regional Sureste de la institución, sargento mayor Tomás Carrión

No hay comentarios: