viernes, 19 de agosto de 2011

POSESIONAN NUEVO COMANDANTE POLICIAL EN REGION SURESTE

SAN PEDRO DE MACORÍS. El general de brigada Víctor Hernández Vásquez fue posesionado como nuevo Director Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta provincia, en sustitución del también general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, quien pasa a ocupar las funciones de Director Nacional de la Escuela de Seguridad Ciudadana con asiento en Hatillo, San Cristóbal.
 
El cambio de mando fue encabezado por el sub-jefe de la Policía Nacional, general Víctor Antonio Campusano Jiménez, quien ponderó la ejecutoria del General Reyna al frente de la Dirección Regional Sureste y exhortó a los oficiales, a mantener el mismo nivel de trabajo en beneficio de la seguridad ciudadana, como uno de los principios básicos de la institución del orden.
 
Estimó como rutinarios los cambios efectuados en la Policía Nacional y consideró que ellos dinamizan el trabajo estructural de la institución, en beneficio de la ciudadanía.
 
El general Reyna desempeñó las funciones de Director Regional Sureste desde el pasado mes de marzo, mientras que Vásquez Hernández viene de la Dirección Regional Este, con asiento en la provincia de La Romana.
 
Al tomar posesión el nuevo Director Regional Sureste agradeció la designación del presidente Doctor Leonel Fernández y la recomendación del jefe de la Policía Nacional, mayor general Lic. José Armando Polanco Gómez.
 
Garantizó la protección de la ciudadanía y exhortó a todos los munícipes de San Pedro de Macorís y Hato Mayor a denunciar lo que consideren anomalía, garantizando que dispondrá las medinas que sean pertinentes para su inmediata corrección.
 
“La Policía Nacional es garante de la seguridad y la protección de las propiedades y  la ciudadanía, y en ese sentido seremos fieles cumplidores de lo establecido en las leyes de nuestro país”, afirmó el nuevo Director Regional Sureste.
 
Se comprometió a disponer el aumento del patrullaje en las calles y tomar  las medidas que sean necesarias para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, reafirmando que “la delincuencia no socavará la sociedad de la región, ya que cada uno de los policías son compromisarios de preservar los derechos de los ciudadanos”
 

No hay comentarios: