miércoles, 17 de marzo de 2010

DANILO FELIX SERA INSCRIPTO COMO CANDIDATO A SINDICO DE GUAYACANES

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral ordenó la inscripción en la boleta electoral del PLD a Danilo Feliz Torres como candidato a Alcalde por el municipio Guayacanes de la provincia San Pedro de Macorís, por el mismo haber sido el candidato mas votado en la referida comunidad.


Mediante la resolución No. 053-2010 Cámara Contenciosa acogió la acción de Amparo incoada por el Sr. Danilo Feliz Torres en fecha 10 de Marzo del presente mes.

La resolución ordena a la Comisión Nacional Electoral y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reconocer los derechos adquiridos por Feliz Torres con todas sus consecuencias jurídicas.

Através de una nota enviada por el equipo de comunicación de Danilo Feliz, indica que con esta resolución la Junta Central Electoral pone fin toda la campaña mediática falsa lanzada en contra de Danilo Feliz y reafirma que La ley y la constitución del país esta por encima de todo y de todos.

Danilo Feliz agradecio a los magistrados de la JCE por haber resguardado sus derechos y la voluntad de la comunidad de Guayacanes expresada en las urnas el pasado noviembre.

No hay comentarios: