jueves, 11 de marzo de 2010

FUE INDENTIFICADA COMO SOLEINI DEL ROSARIO LA MUJER ENCONTRADA MUERTA POR LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS


SAN PEDRO DE MACORÍS.-La policía informó hoy que fue identificada como Soleini del Rosario, de 27 años, la mujer que apareció muerta con un disparo, próximo a la cueva de las Maravillas, la semana pasada.


La occisa fue identificada por su hermana Yoely del Rosario, de 31 años, residente en la calle 7 numero 7 del sector Lucena de santo domingo oeste.


La institución del orden dijo que esta declaró que la última vez que habló con su hermana fue a mediano del mes de enero, y que en ocasión le manifestó que se encontraba en casa de una amiga en la citada dirección, y que se encontraba bien, por lo que no se preocuparan por ella.

Además, según la declarante, su hermana le dijo que en el mes de noviembre del 2009, un tal Álvaro o Aníbal, le había dado una puñalada en un brazo y el caso se ventilo en la justicia y que en esa ocasión la intento violarla sexualmente.

Mientras que la Institución del orden de inmediato inicio las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de este hecho y someterlo a la justicia.

No hay comentarios: