jueves, 25 de marzo de 2010

LEONEL INAUGURA COMPLEJO TURISTICO EN JUAN DOLIO


JUAN DOLIO, SPM.- A un costo superior a los 100 millones de dólares, fue inaugurado este jueves en esta comunidad costera de San Pedro de Macorís, el Proyecto Marbella by Metro Country Club, el cual cuenta con cinco torres de 12 habitaciones.


La inauguración del proyecto estuvo encabezado por el presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández, quien realizó el corte de la cinta

En la actividad Fernández afirmó que las nuevas inversiones en infraestructuras en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, ponen de manifiesto el crecimiento y desarrollo de esa zona turística.

Recordó que a pesar de que la zona se encontraba prácticamente abandonada, en los últimos 12 años ha logrado un reactivamiento tras la incorporación de nuevas infraestructuras que dan un novedoso perfil al lugar.

El presidente dijo que lo más importante es el hecho de que se ha logrado atraer inversiones que a su vez, ayudan a reforzar la parte de las infraestructuras.

“Estoy seguro que en los años por venir, sobre todo con la fase acumulativa que hemos tenido, la zona de Juan Dolio, será una de las zonas estratégicas, uno de los polos turísticos de mayor desarrollo de la República Dominicana, con un gran impacto en el crecimiento de las comunidades” apuntó.

Fernández felicitó al doctor José Asilis por ese nuevo logro, y agregó que se trata de "un imponente y magnífico proyecto turístico".

El mandatario dijo que el gobierno procederá al asfaltado de las calles de Juan Dolio, como parte del apoyo que brinda al sector turístico.

A la inauguración de las nuevas instalaciones turísticas, asistió el ministro de Turismo, Francisco Javier García y personalidades ligadas al mundo del turismo en el país.



El sacerdote Luis Antonio González bendijo las edificaciones.

No hay comentarios: