martes, 16 de marzo de 2010

NIEGAN TEMBLOR DE TIERRA EN VENEZUELA

El ingeniero Geólogo Osiris de León negó esta noche de manera enfática que haya ocurrido un temblor de tierra en Venezuela, ni que tampoco haya un alerta de Sunami para la República Dominicana y otros países, señalando que son falsas las informaciones puestas a circular en ese sentido. El experto, quien es miembro de la comisión de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, dijo que inmediatamente fue enterado del hecho se puso en contacto con la página del servicio geológico de los Estados Unidos, donde le confirmaron que no ocurrió ningún fenómeno natural en Venezuela.



Dijo que también habló con el encargado de operaciones del Instituto Sismológico de Mayagüe, Puerto Rico, así como con el Instituto Sismológico de Venezuela, Caracas, donde no tienen registrado la ocurrencia de un temblor, como falsamente se puso a circular.

Osiris de León, al ser contactado , lamentó que algunas personas se pongan a circular falsa alarma, y que cuando en la realidad ocurran entonces nadie lo va a creer.

Según la falsa alarma se produjo un temblor en venezuela de 8,2 grado con un alerta de Tsunami para costa sur de la República Dominican, Haití, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Jamaica.

No hay comentarios: