lunes, 15 de marzo de 2010

MUERE NIÑA AL VIRARSE AMBULACIA DEFENSA CIVIL DONADA POR ROBINSON CANO

SAN PEDRO DE MACORÍS.- 5 personas heridas y una niña muerta fue el resultado de un fatal accidente ocurrido, en la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 13 de la Autovía del Este próximo al complejo turístico Guababerry.




En el accidente resultaron heridos el conductor de la Ambulancia, Pedro Valentín Garcías, quien en la mañana del domingo era intervenirlo quirúrgicamente debido a una lesión en su pelvi, además del Paramédico del Hospital Musa, Javier Francisco Sánchez, el paramédico de la Defensa Civil, Francisco Ariel Garcías Beras, quien es el padrastro de la niña y la Medico Residente del Antonio Musa, Ana Inés D’ Leon, de 22 años de edad. Todos residentes en San Pedro de Macorís.



La occisa fue identificada como Merlín Ariel Hubiera, de 5 años, la cual había sufrido un accidente al ser atropellada por una motocicleta.



Según Pablo Polanco Rosa, Director Regional Este de la Defensa Civil, la niña era trasladada al Hospital Darío Contreras, de Santo Domingo, cuando a la unidad de ambulancia se le explotó un neumático del lado del chofer perdiendo éste el control de la misma.



Merlín Ariel y el conductor de la ambulancia fueron trasladados del lugar del accidente hacia el Hospital Regional Antonio Musa de esta ciudad en una camioneta propiedad de un voluntario, mientras que el padrastro de la niña y los demás personas fueron trasladadas en una unidad de los Bomberos, donde los médicos determinaron que la infanta había fallecido por su condición existente



Algunos de los pacientes fueron despachados con acepción del chofer y el paramédico del hospital los cuales fueron dejados en observación.



--------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios que feo empaz descances merly