miércoles, 3 de marzo de 2010

MATAN VIGILANTE EN LA URBANIZACION ORIENTAL


SAN PEDRO DE MACORIS. Un vigilante privado murió como consecuencia de un disparo de manos de uno de dos desconocidos que se presentaron a su centro de trabajo, en la Urbanización Oriental de esta ciudad y lo despojaron de su escopeta.


El muerto es Danilo Taveras Castillo, de 67 años, quien residía en el barrio Villa Faro y quien recibió un disparo en el abdomen, el que le provocó la muerte momentos después, cuando era atendido en el Centro Médico Macorix.

El informe policial explica que el hecho sucedió cuando estaba de servicio en un depósito de cosméticos de la Urbanización Oriental, propiedad de José Acosta.

Se dijo que al lugar se presentó un desconocido, quien luego de dispararle y despojarlo de una escopeta calibre 12, se marchó del lugar en una pasola color rojo vino, de doble foco, en la que otro le esperaba.

En el lugar del hecho fue encontrado un casco protector azul con blanco plateado, presumiblemente propiedad del matador, el que fue dejado en el lugar.

La policía de esta ciudad se presentó al lugar del hecho y escuchó la versión de un testigo, para iniciar de inmediato las investigaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORQUE NADIE DICE NADA
SOBRE ESTE ASESINATO, QUE PASA CON LA INVESTIGACION, POR DIOS TENEMOS QUE HACER ALGO........