jueves, 25 de marzo de 2010

JOSE MARIA DICE QUE SERGIO ES UN SANKI PANKI

MUNICIPIO QUISQUEYA.-El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís licenciado José María Sosa le entró a Sergio Cedeño candidato a esa posición por el PRD a quien califico de Sanki-Panky político.


“En un proceso electoral hay cabida para todos y hay farsantes por lo que hay que explicarle al pueblo que la lucha en San Pedro de Macorís se esta dando entre un diputado de Higuey y un diputado de esta provincia, que ha tenido la habilidad de pertenecer a todos los partidos políticos” dijo José María Sosa.

Se preguntó que cómo se puede pensar en una persona que cambia de vehiculo y que se muda de los partidos y de un lado a otro como si nada.

“Además qué expresión se merece ese señor que no sea la de irresponsables, si abandona los cargos para los que es elegido, no una vez sino dos veces, primero lo hizo con la sindicatura de San Pedro y ahora con la diputación de Higuey” dijo José Maria Sosa.

Señalo que Cedeño tiene razón cuando ha dicho que él pertenece a un clan familiar de los German Sosa, y si pertenecemos a un clan, pero a un clan de principios y moral que cree en el interés del pueblo y que no se vende al mejor postor.

“Si a mi se pregunta de color es él (refiriendose a Sergio Cedeño) no se que color decirle porque ha andando tanto que aun no se sabe de color es” afirmo Sosa, tras participar en la juramentación del comité de campaña del municipio Quisqueya.

En su alocución el candidato a senador del PLD llamo a los peledeistas y reformistas hacer pública la alianza PLD-PRSC andando con gorras, banderas moradas y rojas.

1 comentario:

Duran dijo...

Jose Maria Sosa la pego en las elecciones pasadas, con ayuda de emidio sosa y el plan social de la presidencia, con eso, la ayuda del Jay payano y la traicion de Sergito para apoyar hacer que Josse perdiera con una Diputacion garantizada en Higuey........eso no hace tanto rato para olvidarlo, asi que donde pusieron estas personas que buzquen, Josecito y su 19% van a ver de gratis como ustedes se las ingeniaran, porque no cuenten con los votos de los que por tanto tiempo desacreditaroncon el mote de el hombre de la loma...