lunes, 22 de marzo de 2010

POLICIA AGARRA LADRONES EN LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Policía informó que apresó a tres personas, las cuales fueron supuestamente sorprendidas sustrayendo varillas de una construcción dentro de la cueva de Las Maravillas en la carretera San Pedro de Macorís – La Romana.

Los apresados son Juan de los Santos de 43 años, residente en la calle San Judas Tadeo de Andrés Boca Chica, Ramón Samora de 33 , residente en la calle Libertad de ese sector y Juan Tomás de 30 años.

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional dijo que estas personas fueron sometidas a la acción de la justicia.

Por otro lado, una mujer fue detenida por la Policía para ser investigada con relación a la muerte de dos vigilantes de una finca en el Batey los Fundos del municipio San José de los Llanos.

La detenida es María Amparo Vásquez, residente en la citada comunidad, la que es investigada con relación a la muerte del sordo mudo Ramón Castro Marte y de Carlos Joel Charles.
Ambos fueron encontrados muertos en la finca donde laboraban el 9 de este mes con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según la Policía del celular de la señora María Amparo Vásquez le hicieron una llamada al hoy occiso Joel y que ambos hombres visitaban con frecuencia el colmado de la dama, por lo que es investigada.

No hay comentarios: