viernes, 5 de marzo de 2010

POLICIALES DE MACORIS DEL HIGUAMO

POLICIA DETINE A 29 EN SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Policía informó la detención de 29 personas y unas 50 motocicletas para fines de depuración, mediante un operativo efectuado en diversos barrios de San Pedro de Macorís.







La entidad policial indicó que dentro de los detenidos hay algunos que tienen asuntos pendientes con la entidad del orden público.






La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, dijo que esos operativos van a continuar en los diferentes barrios y los municipios con la finalidad de contrarrestar los hechos delictivos.



NADA SOBRE MUJER ASESINADA EN CARRETERA SAN PEDRO ROMANA

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La policía no ha informado si tiene persona detenida con relación a la muerte a balazos de un vigilante privado y una mujer en sendos hechos registrados el pasado miércoles en esta ciudad.


Ningún detalle de como van las investigaciones con relación a las muertes de Danilo Taveras , de 67 años y de una mujer desconocida, que fue encontrada próximo a la cueva de la maravilla, ha suministrado el departamento de relaciones públicas que dirige el capitán Ubencio Morillo Morillo.

El primero fue ultimado en momento que se encontraba de servicios en un depósito de cosméticos, en la urbanización oriental y lo de despojaron de una escopeta.

La policía dijo que al lugar se presentaron dos individuos, uno de los cuales le disparo, siendo llevado al centro medico Macorís, donde falleció.

En el lugar del hecho, fue encontrado un casco protector azul, presumiblemente de unos de los dos sujetos, quienes huyeron en un motor tipo pasola..

Mientras que una mujer fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza, en una mina de caliche, próximo a la cueva de las maravillas, en la carretera que comunica esta ciudad con la romana.

La policía dijo que se trata de una señora de piel clara, y golpes en distintas parte del cuerpo.

Al momento de ser encontrada vestía blusa negra, pantalón Jean de color azul y descalza.
Tenia varias prendas, entre ellas anillos, Guillos y una correa plateada.

MUJER HERIDA EN BOTICA DE LA UCE

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Una mujer hirió de arma blanca a otra en un hecho ocurrido en la Botica Popular de la Universidad Central del Este en esta ciudad.


La mujer herida es Deysi Elizabeth Medrano, de 31 años, residente en la calle Luis Valera #10 B parte atrás, la que presenta herida cortante en el brazo derecho.

Dicha mujer fue llevada al hospital regional Antonio Musa y según la Policía su agresora es una tal Lucy, residente en esta ciudad, la cual es buscada por la institución del orden.

El hecho se produjo por motivos desconocidos, según informó el departamento de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

No hay comentarios: