miércoles, 10 de marzo de 2010

SOMETEN HOMBRE ACUSADO ROBO DE MERCANCIA

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Policía informó que fue sometido a la justicia un hombre que supuestamente fue sorprendido sustrayendo mercancías del negocio El Piñero ubicado en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.


Se trata de Victor Rosa de 38 años de nacionalidad haitiana, el cual fue agredido por un grupo de personas que lo sorprendió robando en el citado negocio.

También fue sometido a la justicia Rubén Ventura (alias) Caco de 20 años, residente en el Hoyo de Barrio Blanco, quién estaba prófugo, luego de sostener una riña con Ricardo de Jesús Sierra o Enmanuel de Jesús Sierra, ambos armados de pistola y revolver.

Por otro lado, dos hombres resultaron heridos de manos de personas desconocidas en un hecho ocurrido en la calle Principal del barrio Maranatha de esta ciudad.

Los heridos son Juan Carlos Cena Domínguez de 20 años, residente en la calle Natalia del barrio Lindo, quién presenta herida de bala en la mano derecha y el muslo derecho y Víctor Germán Mejía de 30 años, residente en el barrio Maranatha el que también fue herido de bala.

Las heridas se las ocasionó un tal Leo junto a otras personas hasta el momento desconocidas, las que transitaban en una motocicleta.

Según la Policía el hecho se produjo por viejas rencillas personales.

 
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un civil y un miembro de la marina de guerra, murieron al enfrentarse a tiros en un monte del sector la cucana de la Malena de Boca Chica, informó hoy la policía.


Las victimas son Equivil Morla Jean, de 26 años y Edwin Arias Arias, quien estaba adscrito a la comandancia de puerto de la marina de guerra en boca chica.

La policía dijo que el civil Morla Jean, quien residía en el barrio 24 de abril, de aquí, estaba siendo buscado activamente por miembros de investigaciones criminales por haberle dado muerte al vigilante Danilo Tavares castillo, de 67 años, el pasado día 2 del, cursante mes, despojándolo de una escopeta., en el barrio Hazin, en esta provincia.

La institución del orden dijo que el cabo Arias Arias se enfrento a tiros con el civil, momento en que se encontraba de servicios en el indicado sector, y que el civil portaba una pistola Tauro calibre 9 milímetro y el cabo un fusil M-16

Inidicó que el civil al momento del hecho transitaba en una motocicleta Suzuki ax100 y que al notar que miembros de la marina de guerra lo estaban persiguiendo, penetro a un momento, donde se produjo un intercambio a tiros.

No hay comentarios: