jueves, 25 de marzo de 2010

VIENE A SAN PEDRO DE MACORIS LEONEL FERNANDEZ


SAN PEDRO DE MACORÍS.-El presidente de la Republica y del partido de liberación dominicana, doctor Leonel Fernández encabezara este sábado caravanas políticas en esta provincia, Hato Mayor y La Romana.


El líder del partido morado estará a partir de las nueve de la mañana en una caravana en la ciudad de Hato Mayor conjuntamente con los candidatos de esa organización y sus aliados en esa población.

En San Pedro de Macoris el gobernante estará a partir de las once de la mañana, informo el licenciado Alcibiades Tavarez, presidente del comite provincial del PLD.

El doctor Leonel Fernández encabacera una marcha -caravana con los candidatos a cargos municipales y congresionales de los partidos que integran el Bloque Progresista y el reformista social cristiano en esta provincia que partirá de las inmediaciones de La Bodega del Ingenio Porvenir.

El licenciado Alcibiades Tavarez explico que el presidente de la Republica y del partido oficial recorrera los barrios Lindo, Restauración, México, Villa Providencia, El Toconal, Miramar y otros.

Posteriormente el mandatario viajara a La Romana donde apoyara a los candidatos del PLD, el PRSC y el Bloque Progresista.

No hay comentarios: