viernes, 26 de marzo de 2010

POLICIALES DE MACORIS DEL HIGUAMO

SANPEDRO DE MACORIS. Un hombre de 28 años muriò en la noche de este jueves al deslizarse en una motocicleta sobre el Puente Higuamo a la salida de esta ciudad hacia Santo Domingo.


El muerto es Edwin Enmanuel Santana Aponte, cuya cèdula de identidad dice que residìa en el Ingenio Porvenir. Otras versiones indican que residìa en el barrio Villa Velàsquez.

Fue llevado muerto a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

Se informò que èste se desempeñaba supervisor de la Torre Marbella ubicada en Juan Dolio.

Muriò como consecuencia del fuerte golpe en la nuca, con trauma cranela severo, producto de los golpes en el accidente.

En la noche de este jueves su cadàver permanecìa en la morgue del hospital Antonio Musa, donde opera el Instituto de Patologìa Forense.


DOS MUJERES HERIDAS.



Dos mujeres resultaron heridas en el choque de dos motocicletas ocurrido en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.

Las heridas son Yileana Jimènez y Fany Arias, quienes fueron trasladadas al hospital Antonio Musa con golpes en diferentes partes de sus cuerpos.

Los conductores de las motocicletas no fueron encontrados en el lugar del hecho.

Cuando una ambulancia de la Defensa Civil pretendìa auxiliar las mujeres heridas sufriò un choque con un carro en la intersecciòn de la avenida Francisco Alberto Caamaño con General Cabral.

El carro con el cual chocò la ambulancia era conducida por Marcial Mejìa, quien sufriò algunos golpes.

Se recuerda que en dìas pasados esa misma ambulancia sufriò un vuelco cuando en ella era trasladado un paciente hacia Santo Domingo.

En ese entonces se produjeron varios heridos, entre ellas el chofer del vehìculo, quien fue sometido a una cirugìa en el hospital Antonio Musa.


POLICIA INVESTIGA A DOS POR MUERTE DE VIGILANTE EN SAN JOSE DE LOS LLANOS

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Policía detuvo a dos hombres para ser investigados con relación a la muerte de dos vigilantes en una finca del municipio San José de los Llanos.


Los detenidos son Rodolfo garcía Vargas (alias) guarepa, de 24 años y Brayan García García (alias) Lalo, de 18 años, ambos residentes en la calle 18 del barrio La Loma del municipio Quisqueya.

Según la Policía a estos se le ocupo en su residencia una arma de fuego de fabricación casera con una capsula para la misma y dos machetes de unos 15 pulgadas.

Los serenos el sordo mudo Ramón castro Marte y Carlos Joel charles fueron encontrados muertos el 9 de este mes con heridas y golpes contusos en la finca donde laboraban propiedad de Manuel de Jesús Alarcón en la comunidad Los Fundos de San José de los Llanos.


POLICIA HIERE HOMBRE IBA A DAR MACHETAZOS A FAMILIAR

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Una patrulla policial hirió de un disparo a un presunto delincuente en un hecho ocurrido en la calle presidente Henríquez del sector de Miramar de esta ciudad.


Se trata de Carlos Mercedes, residente en el sector los Feliú de esta población el cual fue llevado al hospital regional doctor Antonio Musa.

El hecho ocurrió, cuando este en horas de la Madrugada machete en manos intento agredir a su cuñada Ani Francis del Rosario quien reside en la calle presidente Henríquez.

Según los informes este fue mandado a detener por la patrulla, pero no hizo caso, por lo que uno de los Policías tuvo que hacer uso de su arma de reglamento para evitar que matara a su cuñada.

Dicha mujer se encontraba en el interior de su vivienda, pero este insistía en querer penetrar a la casa con un machete en las manos por lo que la policía intervino, en el caso.

No hay comentarios: