viernes, 26 de marzo de 2010

MATAN A ALEX EL PELOTERO EN LA VICTORIA


SANTO DOMINGO.- Un recluso supuestamente vinculado con la red del presunto narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto, murió esta madrugada en la cárcel pública de La Victoria, en una pelea en la que otros confinados resultaron heridos, informó hoy la Dirección General de Prisiones.


José Gabriel Arias Castillo, alias Alex el Pelotero, murió hoy supuestamente en una riña entre reos de la cárcel de La Victoria, originada por asuntos personales. Los victimarios fueron identificados como Kelvin Rafael Montilla Domínguez y Cristian Martínez Lora, quienes resultaron ilesos.

Con el, ya van cuatro personas vinculadas al narcotraficante fugitivo José Figueroa Agosto que muere en circunstancias violentas.

"Alex el Pelotero,", fue apresado en septiembre del 2009, en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Villa Mella, quienes informaron que le decomisaron 293 kilos de cocaína en 244 paquetes y 167 mil pesos, una camioneta Honda de doble cabina, una prensa para empacar drogas, mil balas para pistola calibre 9 milímetros, un binocular y varios rollos de cinta pegante.

Mas tarde, en una “caleta” en la camioneta Honda, fue encontrado un arsenal que incluía 9 fusiles, dos ametralladoras P-90, un rifle con miras telescópica y silenciador. Además, dos pistolas ametralladoras, tres pistolas Glock, un rifle, una escopeta y tres pistolas. También, 2,850 balas 9 milímetro, 1,241 para fusiles, 955 para ametralladoras, 100 para pistolas 3.80 y 50 calibre 25.

La Dirección General de Prisiones junto a la Procuraduría General de la República abrieron una investigación para determinar las reales causas de la muerte del presunto socio de Figueroa Agosto.

No hay comentarios: