jueves, 25 de marzo de 2010

VICE SE REUNE CON CANDIDATOS DEL PLD EN SPM


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Con la presencia del vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque y el Ministro de Deportes, Felipe Payano la dirección del partido de la liberación dominicana celebro este miércoles una misa en la Catedral San Pedro y una asamblea de esa organización política en el bajo techo del complejo deportivo.


La actividad religiosa la oficio el obispo Francisco Ozoria Acosta a solicitud del partido morado con motivo de la cuaresma y el inicio de la campaña electoral en esta provincia.

A la Catedral asistieron además del vicepresidente, Rafael Alburquerque y Felipe Payano, el presidente del comité provincial del PLD, licenciado Alcibíades Tavarez, el candidato a senador, José María Sosa, a sindico, Mariano Morla, a diputados Rubén Calcaño, Juan Vicente, Franklin Peña, Bernardo Arroyo, así como los candidatos a regidores.

La misa inicio a las cinco de la tarde y concluyo pasadas las seis.

Posteriormente los candidatos a cargos municipales y congresuales del partido de la liberación dominicana asistieron a una asamblea general de esa entidad celebrada en el bajo techo del complejo deportivo.

El licenciado Alcibíades Tavarez, presidente del comité provincial del PLD dio las palabras de bienvenida y destaco la fortaleza de esa organización en esta provincia.

El licenciado Felipe Payano, enlace de la campaña electoral entre la provincia y el comité político resalto la importancia de la asamblea y llamo a los peledeistas a la integración para garantizar el triunfo en las elecciones municipales y congresinales.

El sindico del municipio Ramón Santana, doctor Benigno Ricardo Núñez Reyna anuncio su respaldo a la alianza reformista - peledeista y proclamo que Ramona Franco será la alcaldesa de esa población.

Las palabras del síndico de Ramón Santana arrancaron los aplausos de los presentes en la asamblea dando como un hecho la victoria del bloque progresista en ese municipio.

El licenciado José María Sosa, candidato a senador del PLD llamo a la militancia a redoblar los esfuerzos para que el partido se mantenga firme en la preferencia del electorado.

De su lado el candidato a sindico, doctor Mariano Morla Lluberes presento a su compañera de boleta, la empresaria Tania Martina Santana y aseguro que el partido morado ganara la alcaldía de San Pedro de Macorís.

Mientras que el vicepresidente y miembro del comité político, doctor Rafael Alburquerque afirmo que el PLD ganara las alcaldías de los distintos municipios, la senaduría y varias diputaciones.

Pidió trabajar duro para dedicarle el triunfo en esta provincia al recién fallecido fundador del partido morado, licenciado Alberto Byas.

En la asamblea de los peledeistas celebrada este miércoles en el bajo techo del complejo deportivo estuvieron presentes los candidatos a síndicos, de los distintos municipios, a diputados, a la senaduría, así como los presidentes intermedios y del comité central de esta provincia.

No hay comentarios: