sábado, 27 de marzo de 2010

LEONEL FERNANDEZ REALIZA RECORRIDO POR SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente Leonel Fernández encabezó este sábado una marcha caravana por diferentes calles y avenidas de este municipio, en la que participaron los candidatos a posiciones electivas por el Partido de la Liberación Dominicana.


El primer mandatario de la nación llegó al lugar de inicio de la misma, en el Ingenio Porvenir, pasadas las 2 de la tarde y de inmediato inció la actividad política recorriendo la calle José Eugenio Kunjard para internarse por el barrio Lindo recorriendo la calle Natalia hasta la René del Risco, antigua El Molino, para luego internarse por la calle Leopoldo Figueroa (Chapó), antigua T del barrio Restauración.

Posteriormente se internó por el barrio México recorriendo las calles Puerto Rico y Simón Bolívar para luego pasar por Villa Providencia y Villa Velásquez, recorriendo la Rolando Martínez hasta llegar a la María Trinidad Sánchez para luego penetrar a la calle 20.

Además recorrió los barrios Pedro Justo Carrión y Filipinas para concluir en el malecón de Miramar.

Durante la actividad fue notoria la presencia del ex senador reformista Josecito Hazim, quien iba sobre una yipeta junto al actual secretario de Deportes Felipe El Jey Payano.



A Josecito Hazim, quien ha rehusado aspirar nuevamente a la senaduría, se le vio saludar a los petromacorisanos desde la parte superior de la yipeta.

Luego de pasar Leonel Fernández, Josecito Hazim y el Jey Payano fueron vistos José María Sosa, candidato a senador, acompañado en el mismo vehículo de Mariano Morla Lluberes, candidato a síndico.

Estabana presentes además los aspirantes a síndicos por otros municipios de esta provincia.

También fue visto el diputado Franklin Peña saludar a las personas desde la parte superior de su yipeta.



En la marcha caravana participaron miles de peledeístas procedentes de este municipio, así como de Ramón Santana, Quisqueya, San José de los Llanos, Consuelo, El Puerto y el distrito municipal Gotier.

Personas a pie, en carros, motocicletas y otros fueron vistos conformar la extensa caravana que recorrió diversos barrios de esta ciudad durante gran parte de la tarde de este sábado.

No hay comentarios: