sábado, 6 de marzo de 2010

LLENA DE DESPERDICIO CISTERNA ESCUELA PUERTO RICO


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Desaprensivos penetraron a los terrenos de escuela primaria Puerto Rico y tras romper un candado de la cisterna, echaron en la misma, varios tanques de desperdicios.


La denuncia la hizo hoy, el profesor y periodista Manuel Antonio 0zoria, quien dijo que debido a esa situación, los baños de ese plantel, no están aptos para sus usos, debido a la problemática.

Ozoria hizo un llamado a las autoridades educativas, tanto al distrito educativo 05-02 y la Dirección Regional de Educación, que dirige la profesora Noemí Gabriel para que tomen carta en el asunto.

Pidió también a las autoridades policiales para que regularmente vigilen dicho centro de enseñanza, donde regularmente se cometen robos en perjuicio del estudiantado.

Dijo que hace unos años, fueron robadas 16 baterías y unas 20 computadoras, por lo que el centro de informática, no ha podido seguir funcionando.

El profesor y comunicador, también denunció que la parte trasera carece de limpieza, y que se puede observar a simple vista, la gran cantidad de matorrales, lo que constituye un peligro tanto para los que allí, hacen vida cotidiana.

No hay comentarios: