miércoles, 9 de octubre de 2013

CEMEX EXPRESA PESAR POR FALLECIMIENTO DE EMPLEADO JANDY SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS. La empresa Cemex expresó su más profundo pesar por el fallecimiento del ingeniero Jandy Santana luego de que resultara herido el pasado 4 de Octubre en las instalaciones de la misma.
Mediante un comunicado enviado por su Asesora de Comunicaciones, Vanessa Isabel Read Sánchez, la empresa hizo llegar sus más sentidas palabras de condolencia a sus familiares y amigos y dijo unirse al dolor que les embarga en este momento.

 Nota enviada a medios de comunicacion

En relación al incidente ocurrido el pasado 4 de octubre en las instalaciones de la planta generadora de energía eléctrica “BERSAL” que brinda servicio a nuestras operaciones, donde resultaron lesionados un trabajador de CEMEX y un empleado de una empresa contratista, CEMEX expresa su más profundo lamento por el fallecimiento del Sr. Jandy Santana, empleado de la empresa Bobinsa, S.A. 
Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a sus familiares y amigos; y nos unimos al dolor que les embarga en este momento. 
Desde el momento en que se produjo la contingencia, CEMEX  trabajó y dedicó todos los recursos disponibles para procurar, en conjunto con la empresa contratista,  la mejor atención médica para los trabajadores afectados y apoyar a sus familiares.  También iniciamos una investigación técnica para determinar las causas del accidente e impedir que una situación como esta se presente en el futuro. 
En relación a nuestro empleado, el Sr. Julio Payano, quien se encuentra fuera de peligro de acuerdo al último parte médico, continuamos dándole seguimiento a su evolución y aspiramos a una pronta recuperación.  
Para CEMEX la seguridad de nuestros empleados, trabajadores y contratistas es una prioridad. Por ello continuaremos trabajando permanentemente en la implementación y reforzamiento de nuestras medidas de seguridad y en la capacitación de todo nuestro personal. 

Queremos agradecer a todos nuestros trabajadores quienes inmediatamente desplegaron las acciones necesarias  para atender de manera rápida, integral y adecuada este lamentable suceso.  Nuestro agradecimiento a los médicos tratantes y las instituciones de salud por sus loables esfuerzos y a los medios de comunicación que nos han permitido informar veraz y oportunamente.

No hay comentarios: