jueves, 10 de octubre de 2013

Embajador de Cuba sostiene encuentro con empresarios de SPM


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El embajador de Cuba en el país Alexis Banchich sostuvo un encuentro con comerciante, empresarios e industriales de esta ciudad donde destaco las buenas relaciones comerciales entre ambos países.

Banchich dijo que en los últimos años se ha experimentado un significativo crecimiento de las relaciones comerciales entre Cuba y la Republica Dominicana, siendo este país su segundo socio comercial del Caribe.

Indicó que no alberga la menor duda de que dominicanos y cubanos puedan transitar juntos la senda del progreso y del bienestar para ambos pueblos.

Manifestó que Cuba cree en la necesidad de desarrollar el comercio interregional, que diversifique nuestros mercados y socios, que aproveche las potencialidades de cada uno, que le permita complementarse tal como fue analizado en la pasada cumbre de Petrocaribe en Ecuador.

La actividad que se efectuó en el salón de actos Don Pedro Mir de la Gobernación Provincial, fue organizada por el Comité Amigo del Alba y la Cámara de Comercio y Producción.

Estuvieron presentes en el evento el gobernador provincial Félix de Los Santos, periodista y escritor Ramón Perdomo, presidente del Comité Amigos del Alba, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción Néstor Rodríguez Carpio y otras personalidades.

No hay comentarios: