domingo, 13 de octubre de 2013

TONY ECHAVARRIA SERA SOMETIDO A LA JUSTICIA POR REGIDOR YNTI ALBURQUERQUE


SAN PEDRO DE MACORIS-El Alcalde del Municipio de San Pedro de Macoris podría ser sometido en las próximas horas , según una información colgada en las Red Social de Facebook por uno de los Consejales de la Honorable Sala Capitular de este Municipio.

El sometimiento seria realizado por el regidor Ynti Albuquerque, quien acusa al incumbente Municipal Ramon Antonio Echavarria de cometer violaciones en el Ejercicio de sus funciones.

Según la información colgada en la Pagina del Regidor Reformista, señala la incompatibilidad de sus funciones al momento de juramentarse como Intendente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macoris violando los Articulos 41 y 102 letra (C) de la ley 176-07. Y por la violación fragante del artículo 39 en sus letras (B, C y D) de la referida ley.

Entre los puntos que agrega para el somentimiento se refiere al incompatibilidad de cualquier cargo electivo contemplado en la Constitucion, ya sea como asalariado o sin disfrute de sueldo

Señala Aburquerque El propósito del sometimiento solo busca la reposición en su cargo del Intendente electo, democráticamente, por el Concejo Edilicio Joe Hoffman y que le sean otorgadas todas las facilidades para el buen desenvolvimiento de su gestión.

Asimismo manifestó que también algunos Regidores podrían ser sometidos por prevaricación en el ejercicio de sus funciones

1 comentario:

TINA DE LEON dijo...

QUE HAGA LO QUE QUIERA QUE TONY ES UNOS DE LOS MEJORES SINDICOS DEL PAIS ...PAYASO INTY