miércoles, 23 de octubre de 2013

El Gringo de la Bachata agradece apoyo y dice demostrará su inocencia




El popular bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo, conocido en el ambiente artístico como “El Gringo  de la Bachata”, agradeció personalmente al cónsul dominicano en Panamá, Domingo Ramírez,  las atenciones que tuvo durante todo el tiempo en que ha estado detenido en  la cárcel La Joya, recinto carcelario   ubicado en las afueras de la ciudad de Panamá. 

El artista agradeció a todo el pueblo dominicano el interés y la solidaridad mostrada durante este tiempo, y señaló que demostrará su inocencia ante  los tribunales norteamericanos. 

El Gringo de la Bachata dijo que las diligencias y las asistencias del cónsul Ramírez le han dado  fortaleza en todo el tiempo en que ha permanecido  detenido en Panamá. 

El cónsul dominicano en Panamá  visitó en la cárcel La Joya  al Gringo de la Bachata para mantenerse al tanto de  todo lo concerniente a la reclusión  del destacado bachatero en ese país centroamericano. 

Se recuerda que Ramón Alberto Gálvez Castillo fue detenido por la Interpol  en la ciudad de Panamá, luego de una presentación artística  en ese país. 

En los  próximos días  será extraditado a los  Estados Unidos en donde aparentemente las autoridades judiciales lo vinculan a hechos delictivos.

No hay comentarios: