sábado, 26 de octubre de 2013

Tres muertos y Varios heridos en accidente en la Dominguez Charro en San Pedro de Macoris



SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas muertas y cinco heridas fue el resultado de un accidente ocurrido en la noche de este sábado do, en el que se vieron envueltos un camión, un carro y varias motocicletas.
Los muertos son Cristian Mejía, del barrio Juan Pablo Duarte, Enmanuel Reyes, de 20 años y Domingo Linares Alfonseca, ambos del barrio Blanco.
En tanto que los heridos son Miguel García Rodríguez, de 18 años, residente en el Barrio Blanco, Henry López Vallejo, de 20, también residente en el Barrio Blanco, José Miguel Hernández, de 18, residente en el Barrio México y Miguel Féliz Ortiz, de 35, residente en el Barrio Blanco.

Además resultó herido otro hombre que no fue identificado y que está inconciente en sumo estado de gravedad en la sala de emergencias del referido hospital.
Todos fueron llevados al Hospital Antonio Musa, en cuya morgue descansaban los cadáveres en la noche de este sábado y en cuya sala de emergencias eran atendidos los heridos.
El accidente ocurrió cuando las motocicletas chocaron con el camión Daihatsu y luego se produjo la colisión con el carro.
El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Francisco Domínguez Charro con Presidente Henríquez, detrás del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, antiguo Carl Theodore George.
En la noche de este sábado cientos de personas se aglomeraron en el lugar del hecho y en torno al Hospital Antonio Musa, al enterarse del trágico accidente. 


No hay comentarios: