lunes, 7 de octubre de 2013

Disparan contra el presidente de la Cámara de Diputados


SANTO DOMINGO. Desconocidos tirotearon en Navarrete la noche del domingo el vehículo en el que viajaba el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, cuando se desplazaba junto a familiares hacia la ciudad de Santiago, desde el municipio de Monción, provincia Valverde.

La jeepeta del legislador fue impactada dos veces en el aro del neumático delantero izquierdo, pero tanto Martínez como sus acompañantes resultaron ilesos.

Otros dos vehículos se desplazaban junto al de Martínez, pero sólo su jeepeta fue alcanzada por los disparos. El hecho ocurrió a las 10 de la noche del domingo.

Informado sobre la agresión a tiros, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, impartió instrucciones al mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, para que realice una investigación del hecho.

El incidente ocurrió en la víspera de un paro convocado en ese municipio de la provincia de Santiago para hoy, lunes, pero ha llamado la atención que los disparos se hicieran directamente contra el vehículo en que se transportaba Martínez.

No hay comentarios: