lunes, 28 de octubre de 2013

Se realizaron con éxito las eliminatorias regionales élite de la zona Este del país, en continuación del programa a realizar por la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOSA), para este año 2013.

Lic-Ramón Leonardo(papi-Leonard) y los tres boxeadores de SPM a finales .Se realizaron con éxito las eliminatorias regionales élite de la zona Este del país, en continuación del programa a realizar por la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOSA), para este año 2013.

La Asociación de esta provincia, estuvo a cargo de la organización del evento, que duró por tres días, iniciando el viernes 25 y culminando el domingo 27 de octubre del año en curso.

El Lic. Ramón Leonardo (Papi Leonard) expresó: “Hemos realizado un buen trabajo, dejando complacidos a los federados que confiaron en nuestra Sultana del Este, para ser la sede de estas eliminatorias”. Continuó diciendo el director de la entidad que rige el Boxeo en esta ciudad, “de 5 púgiles que llevamos, logramos 3 atletas de la provincia, en las finales y 2 consiguieron ganar sus peleas finales para formar parte del equipo de la región: Rafael Castillo (Choby) en los 52Kg y Félix Argenis García (el Mecánico) en los 60 Kg”.

En otro orden Leonard también agradeció a la dirección de la Fortaleza, General Pedro Santana, que le facilitó los colchones que hacían falta para recibir los atletas.
La selección de la región Este quedó formado con 10 boxeadores, un entrenador y un asistente. Silverio Peguero de Aza, de La Romana, tendrá a su cargo ser el capataz de la selección y Ángel Alexander Díaz de Higüey, lo estará asistiendo.

Con 4 peleadores de La Romana, 2 de Higüey, 2 de san Pedro de Macorís, 1 de Hato Mayor y 1 de Monte Plata, se formó el representativo del Este.

En el evento participaron las provincias, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Higüey y la anfitriona de San Pedro de Macorís.

Anexo cuadro con los resultados de la peleas finales y de quienes quedaron conformando la selección de la región Este, agradecemos a Cili Jáquez, Supervisora de Fedoboxa y al compañero cronista Miguel Jiménez.

esultados  de las Peleas Finales

No hay comentarios: