viernes, 18 de octubre de 2013

Por Iniciativa Diputado Franklin Peña Cámara de Diputados y Asociación de Egresados de la UCE reconocen a Don José Hazim Azar





SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Cámara de Diputados le entrego una Resolución a la Universidad Central del Este (UCE), donde le hace un reconocimiento póstumo al fundador de esa casa de estudios superiores, Don José Hazim Azar.

La Resolución le fue entregada al rector de la UCE doctor José Hazim Frappier por los diputados Nelson Arroyo, Franklin Peña, Sergio Julio Muñoz (Pilincho), Luis Martínez Peña y Juana Vicente.

Además la Asociación de Egresados de la entidad educativa también le entregó una placa de reconocimiento en nombre de los más de 40 mil egresados diseminados en todo el mundo, por el gran aporte que hizo Don José al sistema educativo.

Este reconocimiento fue hecho luego de la magistral conferencia que ofreció el licenciado Leónidas Martínez, presidente de la Asociación de Egresados titulada “Don José Hazim Azar su vida y su obra”, con motivo del centenario del fundador de la UCE y el 43 aniversario de esa institución educativa.

A la actividad organizada por la Asociación de Egresados efectuado en el Salón Parroquial frente a la Catedral San Pedro Apóstol asistieron comerciantes, empresarios, funcionarios, miembros de la Judicatura y del Ministerio Publico y personalidades de la provincia.

Entre ellos el gobernador Félix de los Santos, María Luisa Frappier Viuda Azar (Doña Ninin), Maira Hazim Frappier, el síndico Ramón Antonio Echavarría, el general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, la directora del distrito educativo 05-02, licenciada Adela Ramirez y otros.

No hay comentarios: