martes, 22 de octubre de 2013

Va a buen ritmo construcción puentes a desnivel en la Autovía del Este


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Marchan a ritmo acelerados los trabajos de construcción de los tres puentes a desnivel en la Autovía del Este con las carreteras que van a Hato Mayor, Ramón Santana y La Romana.

Los trabajos marchan a buen ritmo, ya que se está laborando día y noche con la finalidad de que dichos puentes estén listos en el mes de diciembre.

El gobernador civil de aquí, Félix de los Santos dijo que el presidente Danilo Medina conociendo la importancia de la región Este por el incremento del turismo, le dio instrucciones al ministro de Obras Públicas para la construcción del Boulevard que inicia en Juan Dolio hasta Bavado.

Indicó que los habitantes de la zona se sienten satisfechos con la construcción de esos puentes a desnivel, ya que en esas intercepciones muchas personas perdieron la vida y otras resultaron heridas en accidentes de tránsito.

El representante del gobierno sostuvo que esa situación era una preocupación de la ciudadanía, por lo que constantemente reclamaban su construcción conjuntamente con la autovía del Este.

Manifestó que con esas obras el presidente Medina cumple con la promesa que había hecho y, que esta vía de acceso será la más moderna del país y del área del Caribe.
 

No hay comentarios: