Higuey. La Altagracia. El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Altagracia condenó a 30 y 20 años a dos hermanas acusadas del homicidio de la empresaria Wilna Teresa Martínez Barrientos.
Las condenadas son Crismeily Guerrero y Erika de la Cruz Rijo, quienes residían en la calle Petronila Jiménez número 63, del sector La Malena, de esta localidad. A través de la misma sentencia, el Tribunal Colegiado declaró a los imputados Porfirio Báez (Amarillo) y Ramón Sabino Romano (Julio) culpables del delito de ocultamiento de cadáver, aplicándoles una pena de dos años de prisión correccional y al pago de una multa 200 pesos.
Todos los imputados fueron condenados, además, al pago de una indemnización ascendente a la suma de 10 millones de pesos, de manera conjunta y solidaria, a favor y provecho del padre de la empresaria asesinada, José Martínez Vásquez, como justa reparación por los daños y perjuicios ocasionados por sus hechos delictivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario