viernes, 21 de mayo de 2010

NUEVOS REGIDORES EN LA SALA CAPITULAR DE SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. El síndico Tony Echavarría obtuvo la victoria para reelegirse por tercera vez en la posición, al obtener en total 39 mil 888 votos para lograr un 63.66 por ciento de las votaciones del pasado domingo.


Echavarría,candidato del Partido Revolucionario Dominicano, casi dobla la votación a su oponente Mariano Morla Lluberes, quien obtuvo 21 mil 10 votos para un 33.53 por ciento, de acuerdo con el boletín número 14, que es el último de los dados a conocer por la Junta Central Electoral.

De esa manera Tony Echavarría logró arrastrar 11 regidores para tener la mayoría en ese hemiciclo, mientra sque la alianza de los partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano solo obtuvo 6 regidores, de 17 que conformarán el Consejo de Regidores.



REGIDORES DEL P.R.D. Y ALIADOS.



A saber, como consecuencia de la inmensa votación obtenida por Echavarría el bloque perredeísta estará compuesto por los regidores Luis Gómez, quien se reelige en la posición, Hipólito Medina (MOROCHO), Maribel Carrero, actual presidenta del hemiciclo municipal, Manuel Arroyo, Ramón Gómez, Belkis Frías, Domingo Jiménez, José Amparo Castro, reelecto en el cargho, Alexandra Mercedes (Hija de Narciso Mercedes), Víctor Fernández y Batías de León.



REGIDORES ALIANZA PELEDEÍSTA



De su lado, por la alianza del Partido de la Liberación Dominicana con otras organizaciones salieron electos Nelly Pillier, Blas Henríquez, reelecto en la posición, Inty Alburquerque, del Partido Reformista, la doctora Estévez, Antonio Polemil, de la Alianza Popular Demócrata (APD) y Leonel Vittini, del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), quien de nuevo vuelve a la sala capitular.

No hay comentarios: