lunes, 10 de mayo de 2010

ATACAN EQUIPOS DE DANILO FELIZ EN GUAYACANES


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Desaprensivos le emprendieron a botellazos a un amplificador del candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por el municipio los Guayacanes en la tarde de este lunes.


Según una nota enviada a este medio indica que cuando Danilo Félix y el candidato a regidor por la alianza PLD-PRSC, Ing. Carlos Jones se presentaron al lugar fueron recibidos a tiros, resultando el vehiculo de Jones con algunos impactos de balas.

Danilo Feliz salio ileso del ataque y de inmediato se presento ante al destacamento de la Policía Nacional o inspectoría de Juan Dolio, a denunciar el hecho.

El equipo del candidato a síndico culpó a miembros del PRD de estar tras el ataque.

“Se ha notado un ambiente un poco caldeado de parte de los perredeístas después de que la semana saliera una encuesta donde da al candidato del PLD Danilo Feliz un amplio margen de victoria sobre el candidato del PRD”.

“No obstante a eso, también se le suma el multitudinario acto de mano a mano y bandereo del viernes y sábado pasado a pesar de la lluvia y que la actividad que el PRD organizó para el pasado domingo tuvo que ser cancelada por falta de Quorun”. Indica la nota.

Danilo Feliz se aprestaba a realizar un acto de entrega de útiles deportivos por una suma cuantiosa la cual tuvo que ser cancelada debido al atentado.

No hay comentarios: