miércoles, 26 de mayo de 2010

MUERE PROPIETARIO VARIOS EDIFICIOS EN SPM

Un hombre murió al deslizarse el vehículo que conducía, por la carretera Santo Domingo San Pedro de Macorís.


El mismo fue identificado como José Sarmiento Sanyein de uno 68 años , quien era oriundo de San Pedro de Macorís, pero llevaba algunos años, residiendo en Santo Domingo y quien falleció a consecuencia de politraumatismos y fracturas múltiples.

El señor sarmiento era oriundo de esta Provincia de San Pedro de Macorís, donde poseía algunas propiedades, que alquilaba entre la que se encuentra el edificio Jaritsa por lo que cada cierto tiempo venia a esta ciudad.

Sarmiento, tenía muy buenos amigos, aqui , donde nació y se crio, por lo que su muerte fue muy lamentada en San Pedro de Macorís.

El cadáver de Sarmiento, está siendo velado en la Funeraria Blandino de Santo Domingo.


ATRACAN MUJER EN PEDRO JUSTO CARRION

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una mujer denuncio en la Policía que fue atracada a punta de pistola por dos hombres, momentos en que se dirigía a su residencia en el barrio Pedro Justo Carrión de esta ciudad.


Se trata de Juana Francisca Silvestre, de 38 años, residente en la calle La Caña del indicado sector.

Esta dijo a la Policía que fue despojada de su cartera conteniendo un celular, varias llaves, documentos y otras pertenencias.

Por otro lado, la Policía informó que recuperó una motocicleta que le había sido sustraída a Bienvenido Castillo Lorenzo del parqueo del hospital regional Antonio Musa.

La institución del orden dijo que apreso a Félix Gabriel Ramírez Betancourt , residente en el sector La ciénaga de Santo Domingo a quien se le ocupo la motocicleta Suzuki AX100 propiedad de Castillo Lorenzo.

Este al ser cuestionado por la Policía dijo que ciertamente la había robado del parque del hospital Antonio Musa junto a un tal Tubo, residente en la Ciénaga de Santo Domingo.

El departamento de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sureste de la entidad policial, dijo que el tal Tubo es perseguido activamente.

 
ENCUENTRAN NIÑA DE CUATRO MESES MUERTA EN HATO MAYOR
 
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Una niña de 4 meses de nacida murió por causa desconocida momentos en que estaba acostada en su residencia del sector Villa Bávaro de Hato Mayor.


La niña Margaret Margarita Hernández Blanco, fue dejada durmiendo en su cama por su madre Dominga Blanco quien reside en la calle Camelia del citado sector, para ir al colmado y cuando regreso la encontró muerta con la cara ensangrentada.

El médico legista que examino el cadáver dijo que murió a causa de asfixie por convulsión, por lo que su cadáver fue traído a la regional del Instituto Nacional de ciencias Forense que opera en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís para los fines de lugar.


MATAN RECLUSO  EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

HIGUEY.- Un recluso resulto muerto de tres puñaladas en la cárcel de esta ciudad el mismo día en que cumplía sus 32 años de edad, durante un incidente ocurrido en el interior de recinto penitenciario.


Lugo de la Rosa alias Braulio falleció por las heridas que les infringió Reynaldo Rivera por alegadas viejas rencillas personales.

La victima era hermano de la abogada y vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Isidra Lugo a quien personalidades del quehacer político, social y económico de La Romana ofrecieron sus condolencias junto a sus demás familiares.

No hay comentarios: