domingo, 9 de mayo de 2010

ADELA RAMIREZ DICE DESAYUNO ESCOLAR SE DESARROLLA CON NORMALIDAD EN SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La directora del Distrito Educativo 05-02 licenciada Adela Ramírez señaló que el programa del desayuno escolar se ha estado desarrollando sin ningún tipo de inconvenientes en los centros educativos que pertenecen a ese distrito.


Dijo que hasta el momento los productos que consumen los estudiantes a través del desayuno escolar, no le ha hecho daño a ninguno.

Indicó que las escuelas donde llegaban los productos de la empresa Ladom, fueron suspendidas a los que le enviaran jugos en sustitución de esos productos hasta que las clases sean cerradas.

Manifestó que ese distrito tiene 26 centros de educación básica que reciben el desayuno escolar.

Sostuvo que el distrito educativo 05- 02 tiene más de 20 mil estudiantes, unos 16 mil en la educación básica y alrededor de 4 mil en educación media.

La profesora Ramírez consideró que el sistema educativo en ese distrito está marchando bien y que los centros están equipados y las estructuras físicas en buen estado.

Dijo que existe una escuela en el batey La Laura que es ampliada y se le construye la verja perimetral a la escuela de la comunidad Hoyo del Toro.

No hay comentarios: