domingo, 9 de mayo de 2010

SALVADOR SABINO LLAMA A POLITICOS A CUMPLIR PROMESAS DE CAMPAÑA


SAN PEDRO DE MACORÍS, REP.DOM.-Un pastor evangélico llamó a los candidatos que aspiran a cargos congresuales y municipales a que luego de ganar y ocupar esas posiciones, que cumplan las promesas que le hicieron a la población.


El pastor Salvador Sabino dijo que el pueblo eligiera lo que Dios ponga en su corazón, pero que hay un compromiso cuando el pueblo elige y el Señor Jesucristo señala, entonces somos responsables de llevar a cabo lo que Dios ha puesto en nuestros corazones.

Entiende que esto se revela a través de promesas, por lo que los candidatos que hicieron compromisos con la ciudadanía deben cumplir, luego de ser favorecidos en las urnas.

El evangelista Sabino se pronuncio en esos términos antes de exponer la palabra de Dios ante cientos de mujeres que se congregaron en la cancha del Club Centro.

La actividad con motivo de celebrarse este mes el Día de las Madres, fue organizada por el Ministerio Jesús TV y la Asociación de Mujeres Macorisanas, en la que fueron distribuidos decenas de electrodomésticos, canastillas a las mujeres embarazadas y otros regalos.


La participación artística estuvo a cargo del grupo Rondalla Evangélica y Diesbon Charles.

No hay comentarios: