martes, 25 de mayo de 2010

POLICIA BUSCA A COMPAÑEROS DE FOSFORO


SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía busca activamente a dos hombres que salvaron la vida milagrosamente, ya que su compañero fue linchado por una multitud que lo persiguió acusado de cometer varios hechos delictivos en diversos bateyes y comunidades de San Pedro de Macorís.


La institución del orden busca a unos tales Maikel y Wilfredo, los cuales según la Policía acompañaban a Franklin Ramírez de la Cruz (alias) Fosforo de 39 años, quien residía en el batey Alemán, el cual fue linchado por un grupo de personas que le dieron un balazo en la cabeza y otro en la pierna derecha.

También fue herido de bala Jhony zapata Eusebio (alias) Alex de 26 años, residente en la calle Principal del ingenio Santa Fe al que la multitud hirió de bala y de arma blanca.

Según la Policía estos habían penetrado a la residencia de Julio Figueroa Valdez en la calle La Gallera #98 del señalado batey donde sustrajeron varias pertenencias y que también penetraron a otras dos viviendas en los bateyes Realidad y Caimito.



El parte policial indica que estos fueron seguidos por varias personas las cuales atraparon a Franklin Ramírez de la Cruz a quien le dieron muerte en el batey Caimito y le ocuparon una motocicleta que había sido sustraída y una escopeta chilena.

No hay comentarios: