lunes, 24 de mayo de 2010

POLICIALES DE MACORIS DEL HIGUAMO

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió, otro resultó herido y un tercero está prófugo cuando transitaban en una motocicleta desde el batey Realidad hasta el batey Caimito, luego de que alegadamente cometieran un atraco contra un hombre.


El muerto fue identificado como Franklin Ramírez de la Cruz, (Fosforó) quien residía en el Ingenio Santa Fe, al igual que Johnny Zapata Eusebio, quien resultó herido y un tercero que logró escapar y se cree que está herido.

Los informes indican que los tres en la noche del sábado habían atracado a un vendedor de salami en El Puerto de los Llanos y este domingo habían atracado a un hombre en el batey Realidad.

Luego de ese último atraco había escapado en dirección hasta el batey Caimito, siendo interceptados por una multitud que les golpeó, matando a Franklin Ramírez de la Cruz e hiriendo a Johnny Eusebio Zapata y al que logró escapar.

Sus cuerpos presentan tanto heridas de bala como golpes en distintas partes.

El cadáver de Ramírez de la Cruz le fue entregado a sus familiares, mientras que Eusebio Zapata permanecía en el hospital Antonio Musa, donde está en calidad de herido y detenido. El fugitivo no fue identificado e inmediato.



UN MUERTO DE UN ACCIDENTE.

Un hombre de nacionalidad haitiana murió en la noche de este domingo al sufrir un accidente en la calle Colón de esta ciudad, cuando transitaba en una motocicleta.

El muerto es Fransuá Ficsel, de 28 años, quien residía en el barrio Villa Faro, cuyo cadáver se encontraba en la noche de este domingo en la morgue del hospital Antonio Musa.

Las versiones indican que la moto en que éste transitaba chocó con un poste del tendido eléctrico próximo al parque Dewin Lavandier, ubicado en la calle Colón esquina Francisco Domínguez Charro.

La víctima se había desempeñado con anterioridad como camarero en el Hotel Talanquera de Juan Dolio.



UN HERIDO EN VILLA FARO.

Un joven de 18 años resultó herido al recibir varios machetazos de manos de otros en el barrio Villa Faro de esta ciudad.

El herido es Henry Santana (Nelfi), residente en ese mismo sector, quien presenta heridas de machete en la cabeza, el tórax, la espalda y otras partes de su cuerpo.

En la noche de este domingo permanecía en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

El hecho ocurrió cerca del Colmado José de Villa Faro.

Se ignoran las razones que rodearon el hecho de sangre.

No hay comentarios: