martes, 18 de mayo de 2010

MUERE JOVEN ESTUDIANTE DEL GASTON FERNANDO DELIGNE EN ACCIDENTE CON PATANA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un estudiante del liceo Gastón Fernando Deligne e integrante de la Banda de Música del Ayuntamiento Municipal murió este martes cuando la pasola en que transitaba fue chocada por un camión patana en el barrio Villa Providencia de esta ciudad.


El muerto es Luis Gerardo Ramírez, de 18 años, quien residía en la calle Juan de Acosta de Placer Bonito, próximo a la avenida Francisco Alberto Caamaño.

Ramírez había salido desde el liceo José Joaquín Pérez, donde estudiaba, en una pasola de su propiedad y cuando transitaba por la calle Angulo Guridis se produjo el accidente con el camión patana conducido por Tomás Ogando, quien fue detenido de inmediato.

Fue llevado con vida al hospital Antonio Musa, pero murió cuando era atendido en la sala de emergencias.

La víctima era integrante de la banda de música del Ayuntamiento Municipal y de la Banda de Música de la escuela del barrio Lindo.

Era hijo del primer teniente del Ejército Gerardo Ramírez, quien además dirige la banda de música del cabildo.

Su cadáver está siendo velado en la Funeraria Municipal a donde han acudido familiares, amigos y allegados de la familia, ademas de sus compañeros de estudio del liceo José Joaquín Pérez e integrantes de la Banda de Música.

No hay comentarios: