La diputada Rafaela Alburquerque, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, y candidata a diputada de esa organización por San Pedro de Macorís, dijo en El Gobierno de la Mañana que no tuvo delegados que la defendieran durante las pasadas elecciones congresuales y municipales.
"Decidí que mi edad no está para ponerme de mojiganga y retiré la instancia que había depositado en la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral y emprender un nuevo estilo de vida", expresó.
Alburquerque, ex presidenta de la Cámara de Diputados, dijo que había ganado seis elecciones consecutivas y esta es su primera experiencia negativa. "No conté con delegados. Decidí solicitar revisión en Los Llanos y Quisqueya pero la Junta municipal lo rechazó. Es mejor quedarme tranquila y que la historia sea quien decida qué fue lo que pasó", subrayó.
Agradeció el trato que le dispensó el presidente Leonel Fernández y en relación a la derrota de José Enrique Sued en Santiago, manifestó que en esa ciudad no se concretizó la alianza entre el PLD y el PRSC, y que muchos peledeístas votaron pro Gilberto Serulle, candidato del PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario