miércoles, 5 de mayo de 2010

Zorrilla Ozuna desmiente renuncia a su candidatura a senador por Hato Mayor


Hato Mayor.- Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, Candidato a Senador por la coalición de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Cívico Renovador (PCR) y fuerzas aliadas, desmintió que vaya a renunciar a la candidatura de senador, como se había publicado en medios periodístico, tanto local como de Santo Domingo. A la vez que acusó a sectores del gobierno de querer hacerle daño a su candidatura porque en pocos meses se ha convertido en un fenómeno en la provincia.




Zorrilla Ozuna, hizo tales pronunciamientos durante una rueda de prensa celebrada en el comando de campaña de esta comunidad.



De acuerdo al candidato a Senador por esta provincia, el gobierno trata de reprimir al pueblo, usando métodos represivos, como es el caso de apresar a los simpatizantes de la coalición, para quitarles la cédula y que no puedan votar el próximo16 de mayo.



Acusó al Senador reeleccionista Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), quien usa los servicios de un periodista para poner a circular rumores falsos sobre el trabajo que viene haciendo en beneficio de su candidatura; fruto del descenso que ha tenido después de su llegada a esta provincia.



También dijo que en la actualidad, su candidatura esta muy bien posicionada al igual que el partido y las fuerzas aliadas, los cuales están 15 puntos por encima del partido de gobierno.



Comento: “Veo muy desesperado al candidato reeleccionista, por eso acude a artimañas para trata de confundir a la población, por lo que se vale de campañas sucias, para tratar de manchar su imagen, usando informaciones mal fundadas y llena de perversidades”.



Ozuna apuntó, que como es posible que un candidato que las encuestas lo dan como ganador, pueda renunciar alegremente, por lo que hizo un llamado a la población a no dejarse confundir y a votar masivamente por los candidatos de la coalición y las fuerzas aliadas, para que podamos triunfar el próximo 16 de mayo.

No hay comentarios: