sábado, 15 de mayo de 2010

ASESINAN A DIRIGENTE PELEDEISTA EN SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Desconocidos ultimaron de varias puñaladas a un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en un hecho ocurrido, en la mañana de este sabado, en el Barrio La Cervecería, ubicado en la parte alta de esta ciudad.


El occiso fue identificado como Danilo Rosario Ozuna, quien residía en la Calle Principal del Barrio 24 de Abril, quien fue encontrado muerto con heridas punzante en el pecho (a nivel del corazón) y cortante en el antebrazo Izquierdo.

El cadáver del dirigente del PLD fue examinado por la medico legista, Dra. Clara Colon quien se hizo acompañar del procurador fiscal de esta ciudad Abraham Ortiz Cotes y agentes de la Policía Nacional.

Rosario Ozuna era miembro del Comité Intermedio José Tolentino C que opera en la Calle El Molino de Barrio Lindo y laboraba como Inspector del Programa Apache de Industria y Comercio en una estación ubicada en la carretera que conduce a Santa Fe.

Los desconocidos despojaron al occiso de una motocicleta marca Domoto 100, en la que se transitaba en por el referido barrio.

Pablo Polanco Rosa, Director Regional Este informo que el cadáver fue depositado en el departamento de INACIF (Instituto Nacional de Ciencias Forense) del Hospital Regional Dr. Antonio Musa para los fines de lugar

No hay comentarios: